Veris

SOLUCIONES

App Push Notifications. La solución ideal para abrir un nuevo canal de comunicación con el nivel de segmentación y automatismos deseados para sus campañas.

Soluciones implementadas

Perfil del cliente

Veris es la red independiente más grande de centrales médicas de atención ambulatoria de Ecuador con atención a todo público. Brindando servicios integrales de salud con excelencia y calidad a pacientes de todas las edades.

El desafío

Veris lleva adelante una estrategia de comunicación basada en los intereses de sus clientes, segmentando sus acciones para mostrar al consumidor únicamente mensajes que realmente le aporten valor y acompañándoles en el proceso de adquisición del servicio. Necesitaban por tanto contar con una herramienta con la capacidad de trabajar con hiper-segmentación y automatización de acciones para generar aumento en la conversión de sus estrategias comerciales y una mejora en la experiencia de sus usuarios.

La solución

La aplicación de App Push Notifications fue la solución ideal para abrir un nuevo canal de comunicación con el nivel de segmentación deseado para sus campañas. La capacidad de detectar los intereses de los usuarios a través de las acciones realizadas en la aplicación móvil de la empresa y la implementación de diversos automatismos, han sido fundamentales para enviar el mensaje indicado al cliente indicado, en el momento indicado.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones realizadas en este proyecto y cómo podemos replicarlas escríbenos completando el formulario: