Multicines

SOLUCIONES

Hiper-segmentación mediante la implementación de Push Notifications en aplicación móvil.

Soluciones implementadas

Perfil del cliente

Multicines es una empresa reconocida de entretenimiento cinematográfico, con mas de 25 años de experiencia consolidada a nivel nacional, lo que sumado a su extensa red de salas cinematográficas, la transforma en la cadena más importante del país en el sector.

El desafío

Una cadena de salas cinematográficas de la magnitud de Multicines cuenta con una gran variedad de canales de comunicación y puntos de contacto con sus clientes. Sin embargo, encontrar la manera de comunicar a cada uno lo que realmente es importante de una manera personalizada, sin ser invasivo, repetitivo o excesivo, no es sencillo. Se identificó que la aplicación móvil podría ser el canal que cuente con las características necesarias para evitar esos inconvenientes, pero era necesario contar con una herramienta que permitiera llevar a cabo la estrategia.

La solución

La aplicación de nuestro sistema de App Push Notifications fue la solución perfecta a la necesidad de Multicines. Actualmente nos encontramos emitiendo campañas de marketing y comunicaciones operativas automatizadas, de manera segmentada y personalizada, de manera que cada cliente reciba el mensaje adecuado, en el momento adecuado, en el horario y lugar adecuado, para incrementar la conversión de la aplicación móvil.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones realizadas en este proyecto y cómo podemos replicarlas escríbenos completando el formulario: