Beabloo

Beabloo es una empresa pionera en el desarrollo de tecnologías online-to-offline (O2O). Con sede central en Barcelona, oficinas en China y presencia en más de 20 países, Beabloo es líder en el desarrollo de soluciones de marketing digital omnicanal y de analítica de Big Data para el mundo offline y online.

La tecnología de Beabloo permite a las marcas y a las organizaciones aprender acerca del comportamiento de sus clientes, personalizar las experiencias de compra, crear interacciones de alto impacto y optimizar el uso del espacio, de modo que obtengan un retorno de la inversión realizada en marketing. Hoy en día, la mayoría de procesos de compra comienzan en Internet y se completan en la tienda física. Beabloo permite a las empresas observar el camino que siguen sus clientes, sus gustos, preferencias y hábitos.

Beabloo es una empresa innovadora que está contribuyendo a la digitalización del punto de venta, y aspira a convertirse en el líder global en el segmento del marketing digital omnicanal y la analítica online-to-offline. Las soluciones de la compañía pueden implementarse en tiendas, centros comerciales, universidades, aeropuertos, hoteles, recintos feriales y otros espacios de cara al público. Empresas como Mango, Inditex o Halcón Viajes confían en la tecnología de Beabloo para conocer cómo afectan las campañas online en las tiendas físicas y viceversa.

Nuestra misión es proporcionar controladores de rendimiento mensurables para que pueda crear campañas de marketing eficaces y que susciten interés, así como para que pueda optimizar la experiencia del cliente.

 

Beabloo Datos

Sus clientes

Beabloo Clientes 1

Beabloo Clientes 2