Beabloo Interaction Care
La solución creada por la empresa Beabloo adaptando muchas de sus capacidades tecnológicas a las necesidades actuales no en vano ha sido destacada por numerosos medios internacionales.
La “nueva realidad” que se vislumbra una vez volvamos a movilizarnos normalmente y a visitar los puntos de venta de distintas empresas presentan un enorme desafío para las compañías que recibirán al público, tanto por las normativas que seguramente existirán como por la seguridad de sus propios empleados.
Con el objetivo de brindar una solución completa que de respuesta a esta necesidad Beabloo ha generado una serie de soluciones que describiré brevemente:
- Occupation Care:
La solución para medir la ocupación de un local, o zonas específicas del mismo se generó combinando 3 tecnologías distintas: Digital Signage, People Counting y Flow Analytics.
El resultado es un sistema que permitirá controlar la distancia mantenida entre los clientes y entre los clientes y personal de atención en el punto de venta, detectando espacios potencialmente peligrosos por la afluencia y generando alertas en casos de riesgo para actuar de manera inmediata.
Además a través de pantallas se podrá informar a los clientes y/o responsables del punto de venta sobre la posibilidad de acceder o no a un local comercial, o zona específica, de acuerdo al aforo permitido.
- Audience Analytics – Mask Detection
A la ya conocida solución de Audience Analytics de la empresa le han sumado ahora una capacidad relevante en estos momentos, la de detectar personas sin mascarilla. Esto generará una alerta, o recordatorio de uso en el sistema de cartelería digital visible por clientes y/o encargados del local, que podrán actuar rápidamente.
- Detección de temperatura corporal
El último de los desarrollos incorporados es la integración entre sistemas de detección de temperatura corporal y los sistemas de cartelería digital.
En este caso además de poder monitorear y detectar personas que potencialmente pongan en riesgo al resto de ocupantes del punto de venta, el sistema podrá reaccionar a través de la cartelería digital instalada para informar a quiénes se considere necesario y tomar acciones inmediatas.